Tector

El Iveco Tector se renueva completamente en la nueva generación Ecoline. Con nuevo interior de cabina, este modelo cuenta con un moderno panel funcional, aire acondicionado, climatizador, nueva suspensión de cabina, cruise control, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, económetro e indicador de nivel de Arnox 32, entre otras funciones.

Los renovados motores son más potentes (218 y 280 cv, con turbo “Waste Gate”) y ofrecen mayor elasticidad, con curvas de entrega de potencia y par más planas.

Las cajas de velocidades son ahora versiones más modernas adaptadas a la nueva fuerza del vehículo. Además, toda la familia Tector, que cuenta con tanques de combustible de aluminio, ofrece una amplia gama de versiones para adaptarse a una variedad muy grande de usos para cubrir todas las necesidades del transportista.

Complete nuestro formulario de solicitud para recibir el mejor precio para su Iveco, nuestro centro de atención le brindará toda la información.

Contamos con acuerdos financieros con los principales Bancos locales, adicionalmente RANI ofrece líneas de créditos acordes a las propuestas comerciales de cada Cliente. Actualmente es posible acceder a préstamos inmediatos, con plazos desde 6 a 48 meses, hasta el 80% del valor de la unidad 0 km, a tasas muy competitivas.