Daily Minibus

Daily Minibus es la opción de Iveco para el transporte urbano de hasta 19 pasajeros (19+1). Se trata de una solución integrada para el transporte de pasajeros tipo “charter”, turismo y/o traslado de corta distancia.
Daily Minibus cuenta con el eficiente y reconocido motor F1C de 3L y 156 CV y 440 Nm, el motor más potente y de mayor torque del segmento, que le brinda la potencia y maniobrabilidad que se necesita para este tipo de vehículo.

Cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y totalmente lavable y piso antideslizante de alto tránsito pensados para un uso intensivo, confortables asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, escotilla de techo, porta paquetes y luz de lectura para cada butaca.

Su equipamiento consta de aire acondicionado, estéreo con CD y ventanas de apertura. Entre los opcionales ofrecidos se encuentran ABS, airbag, cortinas, calefactor adicional, kit de video y kit de protección “off-road”, lo que permite una configuración para cada necesidad.

La nueva Daily Minibus se ofrece al mercado completamente equipada y la garantía de Iveco es total, tanto para el equipamiento como para el vehículo, con el soporte de la red oficial de concesionarios Iveco.

Complete nuestro formulario de solicitud para recibir el mejor precio para su Iveco, nuestro centro de atención le brindará toda la información.

Contamos con acuerdos financieros con los principales Bancos locales, adicionalmente RANI ofrece líneas de créditos acordes a las propuestas comerciales de cada Cliente. Actualmente es posible acceder a préstamos inmediatos, con plazos desde 6 a 48 meses, hasta el 80% del valor de la unidad 0 km, a tasas muy competitivas.