Cursor

El Iveco Cursor gana, en la gama Ecoline, un nuevo motor: el FPT Cursor 9, que lo hace uno de los transportes pesados más económicos del mercado. Además, se renueva completamente el interior de la cabina con un diseño más moderno y confortable. El panel tiene un nuevo formato más ergonómico y estético. Las nuevas transmisiones ZF sincronizada ahora ofrecen comando de H simple, pensando siempre en la mejora del confort del conductor.

El Iveco Cursor combina refinamiento tecnológico inédito para el segmento y una superior eficiencia operacional, ideal para el transporte industrializado.

Complete nuestro formulario de solicitud para recibir el mejor precio para su Iveco, nuestro centro de atención le brindará toda la información.

Contamos con acuerdos financieros con los principales Bancos locales, adicionalmente RANI ofrece líneas de créditos acordes a las propuestas comerciales de cada Cliente. Actualmente es posible acceder a préstamos inmediatos, con plazos desde 6 a 48 meses, hasta el 80% del valor de la unidad 0 km, a tasas muy competitivas.