Tector Attack

El Nuevo Tector Attack ofrece una excelente relación precio-producto y evoluciona respecto al confort de su antecesor. Fabricado en la planta industrial de Córdoba el Nuevo Tector Attack renueva la oferta de Iveco en el país específicamente en el segmento de los semi pesados. El modelo está disponible en varias versiones:

• De ruta – Tractor y Rígido. Ambas con cabina corta y dormitorio, en configuración 4×2. Dicho camión está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc). En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, de reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento.

• RSU – Recolector de residuos. Bajo la configuración 4×2, cuenta con el motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm y la posibilidad de contar tanto con la caja manual Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante o bien con la transmisión automática Allison 3000P de 5 marchas, especialmente pensada para dicha misión;

• Construcción – Con una configuración 6×4, cuenta con un potente motor NEF 6 de 250 CV y 950 Nm. La transmisión es Eaton FTS16108LL de 10 marchas hacia adelante, con toma de fuerza opcional para hormigonera.

Complete nuestro formulario de solicitud para recibir el mejor precio para su Iveco, nuestro centro de atención le brindará toda la información.

Contamos con acuerdos financieros con los principales Bancos locales, adicionalmente RANI ofrece líneas de créditos acordes a las propuestas comerciales de cada Cliente. Actualmente es posible acceder a préstamos inmediatos, con plazos desde 6 a 48 meses, hasta el 80% del valor de la unidad 0 km, a tasas muy competitivas.