Trakker

El off-road pesado de Iveco en Argentina, también se suma a la renovada gama Ecoline recibiendo nuevos motores más potentes de 440 y 480 cv (con turbo «Waste Gate») y mucho más fuerza de torque. Además, incorpora de forma opcional el cambio automatizado Eurotronic.

Existe ahora disponibilidad de tres configuraciones: rígido 6×4, tractor 6×4 y rígido 8×4. La nueva línea Trakker ofrece un espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros. La cabina presenta un renovado interior, más moderno, con panel y conjunto de instrumentación más avanzado.

Complete nuestro formulario de solicitud para recibir el mejor precio para su Iveco, nuestro centro de atención le brindará toda la información.

Contamos con acuerdos financieros con los principales Bancos locales, adicionalmente RANI ofrece líneas de créditos acordes a las propuestas comerciales de cada Cliente. Actualmente es posible acceder a préstamos inmediatos, con plazos desde 6 a 48 meses, hasta el 80% del valor de la unidad 0 km, a tasas muy competitivas.